Contenido

Keshet: Frank Scheuermann, nuevo director de desarrollo para LatAm

21-04-2016
Keshet International (Israel) anunció el nombramiento de Frank Scheuermann, ex Teleset (Colombi), como director de desarrollo y producción para América Latina, reportando directamente a Kelly Wright, quien fue promovida a directora de la compañía para la región.

La llegada de Scheuermann, quien estuvo a cargo de proyectos en Colombia como Who Wants to be a Millionaire, Colombia’s Got Talent y The X Factor, así como Raid the Cage para TV Azteca (México) y Popstars para Teleamazonas (Ecuador) y Caracol (Colombia), busca aportar experiencia tanto sobre la industria como la región a KI.

Sobre la base de alianzas de codesarrollo y producciones locales en la región, buscará identificar títulos del catálogo de Keshet que se puedan adaptar para el público latino con sensibilidad local. También se desarrollará IP e ideas originales para nuevos formatos, así como fomentar nuevas y existentes relaciones con los compradores locales, sponsors y talentos.

‘Frank es un productor muy respetado, con habilidades probadas en la adaptación de formatos y un sentido de interés comercial. Estamos encantados de traerlo a bordo en un momento donde la compañía se encuentra en pleno crecimiento en la región, y estamos buscando expandir aún más nuestro modelo de distribución, ofreciendo servicios creativos y soluciones adicionales para nuestros clientes’, comentó Wright.

Y agregó Scheuermann: ‘Keshet ya ha mostrado éxito en América Latina de manera muy impresionante. Hay un enorme y apasionante desafío por delante, pero siento que es el momento y lugar adecuado para alcanzar nuestras ambiciones’.

más leídas